top of page

dom 17 de sep

|

Mexicali

CURTOCON: CONVENCION DEL NORTE

¡Prepárate para una experiencia inolvidable! con La convención de cultura geek, videojuegos, cómics, anime y películas que tanto esperabas está aquí. El 17 de Septiembre, desde las 10 am, ¡te esperamos en el Cine Curto!

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
CURTOCON: CONVENCION DEL NORTE
CURTOCON: CONVENCION DEL NORTE

Horario y ubicación

17 sep 2023, 10:00 a.m. – 10:00 p.m.

Mexicali, Av Reforma 550, Primera, 21000 Mexicali, B.C., México

Sobre el evento

¡Bienvenidos al CurtoCon: Convención del Norte - la convención más espectacular de la región! Te invitamos a vivir un día inolvidable en Mexicali, BC, dentro del fresco y emocionante Mercado Cine Curto, un espacio dedicado al entretenimiento en su máxima expresión. Prepárate para sumergirte en un mundo otaku donde los cómics, videojuegos, películas y música cobran vida en un evento épico para toda la familia.

En el escenario principal, los creadores del género Nortaku, "Los Shinigamis del Norte", provenientes de Monterrey, se presentarán en un show en vivo que te dejará sin aliento. Acompañándolos estarán los talentosos Animonsters, quienes nos deleitarán con emocionantes covers de tus openings favoritos. Y como si eso no fuera suficiente, cerraremos con broche de oro con un DJ Set temático de Star Wars que te llevará a una galaxia muy, muy lejana.

Pero eso no es todo, ¡la diversión está asegurada durante todo el día! Participa en nuestro épico concurso de cosplay, donde podrás lucir tus mejores trajes y el público será el jurado para elegir a los ganadores, quienes se llevarán premios en efectivo y productos exclusivos. Además, tendrás la oportunidad de ganar increíbles premios y consolas en nuestros sorteos.

Y para los fanáticos de las carreras emocionantes, ¡prepárate para el torneo de Mario Kart con premios en efectivo para los más rápidos!

Pero eso no es todo, porque también habrá torneos de cartas, así como un taller de maquillaje para que puedas aprender a transformarte en tus personajes favoritos.

Los boletos para este increíble evento estarán disponibles en diferentes fases debido a nuestro limitado cupo. No habrá divisiones por zonas, ya que la diversión comienza desde las 10 de la mañana con diversas dinámicas que incluyen stands exhibiendo artículos coleccionables para todos los gustos.

Y para hacer que el CurtoCon sea verdaderamente accesible para todos.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única en el Cine CurtoCon: Convención del Norte. ¡Prepárate para vivir un día lleno de emociones, entretenimiento y cultura otaku como nunca antes! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Compartir evento

bottom of page